Tasación de Vehículos

COMPRAMOS TU VEHÍCULO Y TE OFRECEMOS LA MEJOR TASACIÓN DEL MERCADO

Tasamos tu coche ofreciéndote siempre el mejor precio.


—   Para que podamos tasar tu coche puedes envíanos por WhatsApp las imágenes del vehículo junto con la ficha técnica, aunque también podrás rellenar el formulario de contacto para tal fin.

Si estás interesado en desprenderte de un vehículo siniestrado o en mal estado ponte en contacto con nosotros.

Si tienes alguna duda, llámanos al +34 747 611 432

Te ofreceremos la mejor tasación


—  Nuestros tasadores evaluarán el estado de tu vehículo, simplemente envía las imágenes o llámanos para que nos desplacemos físicamente hasta el lugar.

Procederemos a valorar con la mayor precisión posible y te haremos una propuesta.

Si estás de acuerdo con nuestra propuesta, llegaremos a un acuerdo definitivo y desde ese momento nos encargaremos de todo y no tendrás que hacer nada más.

Llámanos al +34 747 611 432

Si buscas vender tu vehículo siniestrado o con avería, consúltanos


—   Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ofrecerte la mejor oferta de acuerdo al resultado de la tasación, haciéndonos cargo de todo el proceso ¡TOTALMENTE GRATIS!

  • Envía datos importantes e imágenes de tu vehículo, incluyendo una fotografía de la ficha técnica (parte delantera donde se pueda visualizar las características del vehículo).
  • Es de gran importancia que nos proporciones la localidad donde se sitúa el vehículo, con una descripción breve pero detallada de las zonas afectadas por el siniestro o avería.
  • Nos encargamos de valorar tu automóvil si tiene una antigüedad menor a 10 años o es un automóvil de alta gama, furgoneta o todo terreno.
  • El día de la retirada del vehículo se hará el pago en efectivo, también es posible realizar una transferencia bancaria.
  • El traslado en grúa no posee coste alguno.
  • Los trámites asociados a la (DGT) son totalmente gratis.

Llámanos al +34 747 611 432